José Santiago Castillo Barredo
La Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas presenta a los miembros de su distinguida familia sus sentimientos de pesar y solidaridad por tan dolorosa pérdida.

Elias Assaf Nader
Al recordar con profundo pesar el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa agradecimientos a los amigos y familiares que enviaron acuerdos, notas de pesar y ofrendas florales, e invita a la sagrada eucaristia mañana jueves 13 de octubre de 2016, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema, ubicada en la ciudadela Bolivariana.

Germania Haydee Castañeda Murrieta
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Germán Lucio Garcés Cabrera
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Ana Aurora Franco Murillo
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Estefa Anunciata Barcia Chávez
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:30 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Ceneida Romero Solís
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial. (I)