La candidata presidencial por la Unidad, Cynthia Viteri, respondió en su cuenta de Twitter las declaraciones que volvió a hacer este sábado el mandatario Rafael Correa sobre ella, en su espacio Enlace Ciudadano.

En el espacio dirigido a informar sobre sus actividades a los mandantes, Correa se refirió a las críticas que recibió de grupos de mujeres, durante la semana, por decir días atrás que la candidata no debe hablar de economía sino de maquillaje.

Correa ratificó sus declaraciones, calificó de “neuróticas” a quienes le criticaron y volvió a referirse a Viteri, justificando que utilizó esa palabra porque una de las propuestas de la aspirante presidencial, en materia económica, es “puro maquillaje”.

Publicidad

“Es por ella, porque se le ve más falsa que un billete de 2,50 porque aparece sin una arruga, sin un barrito, muñequita pastel, y así nos quieren impresionar, puro maquillaje”, indicó.

@eluniversocom Preocupado x mis arrugas Pte Correa?Aquí sin maquillaje!Ahora Desmaquille Ud las cifras del desempleo pic.twitter.com/1qvbe1rWpz

Horas después, Viteri tuiteó en su cuenta una foto de ella sin maquillaje y pidiéndole al mandatario que desmaquille las cifras del desempleo.

“Preocupado x mis arrugas Pte Correa? Aquí sin maquillaje!Ahora Desmaquille Ud las cifras del desempleo”, escribió la aspirante a la primera magistratura. (I)