Hoy continúa la agenda de eventos por las fiestas de independencia de la ciudad con un espectáculo deportivo extremo de motocrós con la agrupación Crazy Style Team, que se presenta a las 16:00 en la avenida Barcelona, en la zona del Club Náutico.

Para la instalación de tarimas, esa vía permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde las 09:00, indicó el coronel Luis Lalama, director de operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). “Tenemos previsto hacer un control nocturno en varios puntos de la ciudad, queremos mitigar el índice de siniestros”.

Siguiendo con el festejo, hoy desde las 20:00 el público podrá disfrutar de fuegos artificiales en el Malecón del Salado.

Publicidad

La feria de Guayaquil, en el Centro de Convenciones, y la Nacional de Guayaquil, en el Aguirre Abad, hasta mañana reciben visitantes de distintos sectores de la urbe y de otras ciudades. Ayer, la afluencia aumentó a lo registrado en los primeros días. De necesitar parqueo adicional, en el Centro de Convenciones, se permitirá estacionar en un carril de la av. de las Américas. Lalama pidió usar vías alternas.

Mañana, de 07:00 a 15:00, habrá el desfile cívico-estudiantil Guayaquil Independiente, que se dirigirá del sur al centro. (I)

Más datos
Para visitar

Publicidad

Feria de Guayaquil
La feria de Guayaquil estará abierta hasta mañana, desde las 11:00 hasta las 00:30, en el Centro de Convenciones. La entrada tiene un costo de $ 3.

Otras ferias
La Feria Nacional de Guayaquil, en el colegio Aguirre Abad, se abre de 10:00 a 00:01. Hoy se presentan Félix Macías e Itamar, entre otros artistas. Entrada gratuita.

Publicidad