Debido a un daño en el acueducto de 700 metros ubicado en el kilómetro 28 de la vía a la costa se quedaron sin servicio de agua potable por más de 24 horas 19 urbanizaciones y 30 recintos.

La falla se presentó el pasado lunes y fue solucionada el martes en la mañana, según informó la concesionaria Interagua mediante un comunicado.

La suspensión del suministro se dio en Terra Nostra, Vía al Sol, Gualme, Arcadia, Seymour, Los Ficus, Valle Alto, Costalmar, Ciudad Satélite, Los Ángeles, Casas Viejas Y Bajo Verde, La Quinta Doble, Finca del Trasvase, Tiffany, GIR-Policía Nacional, Chongón, Progreso, Cerecita.

Publicidad

En los recintos El Consuelo, Las Micas, Crista, San Andrés, Las Balsas, Bajada de Chanduy, Mamey, San José de Amén, Caimito, Olmedo, Sucre, cooperativa 24 de Mayo, Puerto Hondo, cooperativa Agric, El Rosario, Holcim, Rocatec, Lotización de los Algarrabos, San Vicente, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, finca El Descanso, Consep, Proexport, Casa de Retiro de Testigos de Jehová, San Gerónimo II, Cedege, Instituto Suárez, Avícola Fernández, San Isidro. (I)