Las Carnes, pescado y mariscos a la parrilla de la cadena de restaurante ecuatoriana Casares ahora estarán en San Marino Shopping. Con esta apertura la firma tendrá cuatro locales en el país: dos en Quito y dos en Guayaquil.

Casares en San Marino abrirá a finales de este mes y contará con el mismo diseño de los otros locales de esta cadena, en los que predominan los colores oscuros, la madera, las piedras de río. Las instalaciones tendrán capacidad para unas 80 personas.

Byron Iza, gerente de operaciones de Casares, indica que en el nuevo local tendrán la misma carta que en los otros, en la que hay parrilladas mixtas, pinchos de pollo, sánduche de lomo, filete de pollo bbq, parrillada de mariscos, vegetales a la parrilla.

Publicidad

Añade que las carnes llevan un aderezo exclusivo de la cadena y este se logró después de hacer un estudio de los demás restaurantes de esta línea.

En los platos que se ofrecen, cuenta Iza, se da de cortesía un preparado. Por ahora en el local que tienen en 9 de Octubre y Boyacá es un moro de lentejas culminado con queso criollo; también tomar por una vez la variedad de ensaladas del salad bar, pero que para el restaurante de San Marino están analizando qué ofrecerán.

El plato estrella de la casa es lomo Casares, que es una carne de 220 gramos acompañada de dos huevos que pueden servirse con papas fritas, puré de papas o papas chauchas cocinadas.

Publicidad

“Esta cadena nació por la necesidad de crear un nuevo concepto que sea de un target más alto. Los dueños viajaron a otros países donde se generan este tipo de productos y así se fue fortaleciendo lo que querían ofrecer”, manifiesta Byron Iza. (I)

Dirección: Centro comercial San Marino Shopping, patio de comidas.

Publicidad

Precios: A partir de cinco dólares.