Del próximo domingo 9 de octubre hasta el miércoles 12 se celebrará con misas, una carrera y una obra de teatro el octavo aniversario de la canonización de santa Narcisa de Jesús, en Nobol.

Para el domingo 9, a partir de las 08:00, se realizará la competencia atlética ‘Nobol 7k, una carrera en la fe’, desde la nueva vía San José junto al río Daule (Nobol) hacia el santuario de la santa de este cantón.

Para los interesados las inscripciones se receptan llamando al santuario: 270-8330 o 270-8398. Costo $ 3.

Publicidad

Entre el 9 y el 12 de este mes, se celebrarán cuatro misas diarias en las que los fieles ofrecerán por varias intenciones, entre esas por los jóvenes, la unión familiar y los adultos mayores. Las eucaristías se oficiarán a las 08:30, 11:00, 16:00 y 19:30.

En el último día de clausura de las fiestas, el miércoles 12, desde las 20:30, habrá el festival artístico ‘Narcisa en la memoria de su pueblo’, en el que se presentará la obra Narcisa el musical. Un grupo de jóvenes escenificará los rasgos más representativos de la espiritualidad de la santa, con cánticos, bailes y actuaciones. Finalmente, en el parque ubicado en la zona exterior del santuario, habrá un espectáculo de luces y fuegos artificiales. (I)