El centro de diversiones Play Land Park recibe a los amantes de la adrenalina y familias en busca de esparcimiento en una nueva ubicación, en la explanada cercana a la concha acústica del Parque Recreacional Samanes, ubicado sobre la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, en el norte de Guayaquil.

La tarde del domingo pasado, decenas de guayaquileños acudieron a esta atracción que desde el 21 de septiembre pasado está instalada en 10 hectáreas de este sector de actividades deportivas y de distracción.

Allí, Alexandra disfrutó del super shot, un juego mecánico que sube a más de 30 metros de altura, con una determinada cantidad de personas en unos asientos, para luego dejarlas caer –de forma controlada– como si no hubiese freno.

Publicidad

“Se siente la adrenalina increíble. Pensé que me iba a caer, pero no. Todo seguro. Hoy vine con mi hijo y una amiga. Vengo de Durán y ya me he subido a otras atracciones”, dijo la joven de 23 años.

Los gritos provenientes de las diferentes máquinas ponían en tensión y generaban carcajadas a quienes entraban a este parque de diversiones, que ha sido instalado en varios sectores de Guayaquil desde 1976, indicó la relacionista pública de estas diversiones, Alba López.

López contó que este sitio de diversión alquiló a la empresa pública Inmobiliar este terreno, hasta el 16 de octubre. El próximo jueves, este centro de entretenimiento ofrecerá una función gratuita para varias escuelas fiscales escogidas, como parte de un servicio a la comunidad que se realiza como tradición desde hace varios años, sostuvo López.

Publicidad

Este sitio abre a partir de las 16:00 y es uno de los atractivos en estas fiestas octubrinas. Durante los últimos días se instala casi una decena de circos en diferentes zonas, algunos ya están en funciones. (I)