Interagua informa que este lunes se registró un daño en el acueducto de 700 mm ubicado en vía a la costa, al oeste de Guayaquil, por lo que se procedió a suspender el servicio de agua potable desde el km. 28 en adelante.

La concesionaria indica que al momento se desconoce el tiempo de reparación, por lo que solicita comprensión. Se informa que técnicos se encuentran en el sitio a fin de reparar el daño a la brevedad posible.

Sectores afectados:

Publicidad

Urbanizaciones: Terra Nostra, Vía Al Sol, Gualme, Arcadia, Seymor, Los Ficus, Valle Alto, Costalmar, Ciudad Satélite, Los Ángeles, Casas Viejas Y Bajo Verde, La Quinta Doble, Finca Del Trasvase, Tiffany, GIR-Policía Nacional, Chongón, Progreso, Cerecita. Recintos: El Consuelo, Las Micas, Crista, San Andrés, Las Balsas, Comuna Bajada De Chanduy, Mamey, San José De Amen, Caimito, Olmedo, Sucre, Cooperativa 24 De Mayo, Puerto Hondo, Cooperativa Agric, El Rosario, Holcim, Rocatec, Lotización De Los Algarrabos, San Vicente, Rec. Nuestra Esperanza, Re, Santa Patricia, Finca El Descanso, Consep, Proexport, Casa De Retiro De Testigo De Jehová, San Gerónimo II, Cedege, Instituto Suárez, Avícola Fernández, San Isidro, Kilómetro: 19 ½-20- 21-32- 63-64 ½ vía a la costa.

Interagua agrega que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). (I)