Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito que se registró a las 04:45 de este domingo, en la vía Machala - Guayaquil, a la altura de Balao.

El accidente se dio entre un auto color gris, un volquete y un bus de pasajeros particular. El conductor y su acompañante que se movilizaban en el automóvil fallecieron al instante, producto del impacto frontal.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Comisión de Tránsito y Policía Nacional colaboraron en el rescate de los heridos. Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al centro forense del cantón Naranjal.

Publicidad

En el bus particular se movilizaban los integrantes de la orquesta de Don Medardo y sus Players. Varios de ellos resultaron con heridas y golpes, por lo que tuvieron que ser atendidos por médicos de las unidades móviles de salud.

Los músicos habrían estado retornando desde el cantón Arenillas, provincia de El Oro, donde la noche del sábado ofrecieron un show en la inauguración de una obra de regeneración urbana de esta ciudad. (I)