Fui estudiante de la Universidad de Guayaquil y ahí me formé como profesional en la carrera de Ciencias de la Educación.

Según las diversas versiones de los actuales estudiantes universitarios, y entre ellos algunos nietos míos, sin duda que la Universidad de Guayaquil ha tenido ciertos cambios que conllevan a un mejoramiento en las diferentes aplicaciones que debe tener un centro de educación superior en el país.

Sin embargo, no solo cuentan las mejores estructuras físicas o un buen sueldo que reciban los docentes, ni los modernos implementos tecnológicos determinan una calidad en la educación misma.

Publicidad

Entonces es necesario que todo el conglomerado humano que conforma la universidad se comprometa porque el pénsum académico final entregado a los estudiantes y su aplicación en la sociedad sean la gloria para un Ecuador que clama por un futuro mejor. (O)
José Sarabia Rodríguez,
Guayaquil

Yo creo que sí ha mejorado la Universidad de Guayaquil para lograr su ascenso a la categoría B en este año.

El estudio es muy importante hoy en día y por eso se ha invertido mucho dinero para crear universidades de buena categoría en el Ecuador o para mejorarlas, como es el caso de la Universidad de Guayaquil.

Publicidad

Por lo visto creemos que sí hay que acreditarla en la categoría B. (O)
Jimmy Brito Cotera,
Guayaquil

No creo realmente que haya mejorado la Universidad de Guayaquil para acreditarla en la categoría B. Lo que ha pasado simplemente es una argucia del poder actual para decir que todo está refundado.

Publicidad

Esa es la moda actual en este Gobierno. (O)
Ángel Manrique,
Guayaquil

Estoy convencido de que la reorganización que se efectuó en nuestra entidad guayaquileña fue llevada a cabo con mucha inteligencia y honestidad.

Estoy seguro de que los resultados de dicha intervención serán positivos en todo el sentido de la palabra y este cambio se irá dando paso a paso con el transcurso del tiempo.

Creo que sí ha mejorado como para ser ascendida a mejores niveles o categorías. (O)
José Ortoneda Sánchez,
Bahía de Caráquez

Publicidad