Joel Eduardo Campos Guadalupe
Al recordar un mes de su retorno al Señor, sus familiares invitan a las misas que por su eterno descanso se oficiarán hoy jueves 29 de septiembre, a las 09:00, y a las 19:00, en la iglesia de San Francisco.

 

Oswaldo Florencio Romero Farías
Los Directivos y el Personal de Apracom S. A., Gambalit S. A., y, Busicentury S. A. expresan sus condolencias y se unen al sentimiento de dolor que embarga a la familia Romero Caamaño por la dolorosa e irreparable pérdida de quien en vida fuera padre de su amigo y compañero, Christian Romero Caamaño.

Publicidad

Pedro Vicente Lucio Trujillo
Al cumplir un año de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante mañana viernes 30 de septiembre, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Iglesia Redonda), de Urdesa.

Miguel Humberto García Flores
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

José Daniel Achance Guashpa
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Roberto Augusto Baratau Santelli
Sus restos son velados en la sala 3 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 12:00. (I)