Paralelo a su trabajo en el sector de la construcción, Carlos Nielsen se tomó un tiempo e hizo pruebas para hallar la carne adecuada para las hamburguesas de un local que quería abrir en la vía a la costa, donde reside con su esposa, Valeria Tinoco, y su hijo de seis años.

En sociedad con su esposa y con todo ya definido se instaló con una isla de comida rápida en el centro comercial Costalmar Shopping, ubicado en el kilómetro 14 de la vía a la costa y que fue diseñado con su dirección. 

La isla se llama Mister Charlie Food Station y ofrece bandejitas, hot dog y la especialidad de la casa, que son las hamburguesas y las que, según Carlos, también conocido como Charlie, son preparadas a la plancha.

Publicidad

“Son cuatro hamburguesas las que tengo en el menú y son la clásica, big, mister, doble, dice Carlos quien le ha puesto Charlie a cada una ellas.

La mister tiene pan artesanal con mozzarella, carne, cheddar, tocino, chorizo ahumado, lechuga, guacamole y cebolla perla salteada. Su precio es de $ 4,99.

En tanto que la double mega Charlie, que cuesta $ 5,99, está hecha con pan artesanal, queso cheddar y mozzarella, doble carne especial, doble tocino.

Publicidad

La clásica bandejita mixta del local Charlie contiene pollo y carne, chorizo ahumado, choclo, cebolla perla. Según el propietario se eligió el chorizo ahumado porque como es una isla es mejor contar con productos que no requieran de mucho proceso para cocinar.

Carlos y su esposa quieren abrir a futuro otras islas en plazas comerciales de la ciudad. (E)

Publicidad

Dirección: _Costalmar Shopping, kilómetro 14 de la vía a la costa.

Horario: De miércoles a domingo, de 18:00 a 24:00.