Las memorables canciones del desaparecido cantante, compositor y productor musical de salsa el puertorriqueño Héctor Lavoe sonarán mañana en el concierto Mis mejores pregones 2, que se realizará en la sala principal del Teatro Centro de Arte.

Participarán Juan Carlos Jefe Vergara y su orquesta Guayaquil All Stars; Gustavo Enrique, conocido como el Sonero del Pacífico, y Freddy Barberán, el Cantante de la Gente. También la Orquesta de Cuerdas de la Universidad de Guayaquil, dirigida por Fernando Gil, que tocará temas de Lavoe que eran sinfónicos, entre estos Periódico de ayer y El sabio.

“Este show es la segunda versión de un concierto que hicimos hace cuatro años en el Teatro Centro de Arte. Ahora con el toque especial que estamos celebrando lo que hubiese sido los 70 años del artista. Guayaquil no podía quedarse sin celebrarlo, sobre todo porque Lavoe fue uno de los referentes más grande que dio la salsa”, dice Vergara.

Publicidad

De los temas clásicos del artista, dice Vergara, se escucharán Todo tiene su final, Juana Peña. “Son de los primeros temas que sacó Lavoe junto con Willie Colón”, anota el Jefe Vergara.

El concierto se realizará a partir de las 21:00 en el TCA, km 4,5 de la vía a la costa.

El costo de las entradas es vip $35, platea baja $ 30, platea alta $ 25 y están a la venta en los puntos de TicketShow, en Musicalísimo del Mall del Sol, y Mr. Books, de Village Plaza, San Marino Shopping. También en las boleterías del teatro, Radio Rumba Network. (E)