Dolores Guillermina Ramírez vda. de Martínez (Mami Loli)
Al recordar con resignación cristiana el primer mes de su reencuentro con el Señor, sus familiares expresan gratitud a las personas que los acompañaron en esos momentos, e invitan a unirse en oración en la santa misa que se celebrará mañana jueves 29 de septiembre, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Señora del Santísimo Rosario (Villavicencio y Francisco de Marcos).

Andrés Eduardo Arias Murillo
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer martes 27 de septiembre, sus restos estarán siendo velados en la Junta de Beneficencia sala Plegaria. Luego será trasladado a la ciudad de Vinces para su sepelio.

Aulestia Zoraida Gladys Donoso Herboso

Publicidad

Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Francisco Gregorio Briones Rugel
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

María Isabel Maldonado Rosas
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Alfredo Céspedes Aliste
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Kristel Alexandra Araujo Rendón
Sus restos son velados en la sala Domicilio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)