El pronóstico del estado de salud de Victoria P. T. sigue siendo reservado. La mujer de unos 40 años fue transferida desde la clínica Kennedy de Samborondón, en La Puntilla, a la Kennedy de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

El pasado viernes se informó que la víctima, cuyas piernas fueron mutiladas por el impacto de dos vehículos, permanecía en un coma inducido. El accidente ocurrió pasadas las 17:00 del miércoles en la vía La Puntilla-Samborondón.

En un comunicado que se difunde en redes sociales, su familia está pidiendo ayuda para costear ciertos gastos, entre ellos la adecuación de la casa de Victoria para que pueda movilizarse en una silla de ruedas.

Publicidad

Zaida P., su hermana, confirmó la iniciativa vía telefónica, pero luego no respondió las llamadas, pese a haber concretado una cita con este Diario.

Según testigos, Victoria cruzaba la calle por el paso cebra, mientras los vehículos estaban parados por la luz roja del semáforo, cuando otro automotor impactó casi de frente a uno de los carros, dejando a la mujer aprisionada en el medio.

Por la cercanía con la clínica Kennedy de Samborondón, la mujer fue llevada a ese lugar, donde la estabilizaron e informaron la pérdida de las extremidades inferiores. (I)

Publicidad