Ernesto Rangel Sánchez
Al recordar con resignación cristiana el primer mes de su reencuentro con el Señor, sus familiares expresan gratitud a las personas que los acompañaron en estos momentos, e invitan a unirse en oración en la santa misa que se celebrará mañana sábado 24 de septiembre, a las 09:00, en la iglesia El Sagrario.

Nelly Romero Murillo de German Muñoz
Con profundo pesar sus familiarse recuerdan el décimo aniversario de su sensible fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy viernes, a las 6:00 p.m., en la iglesia de la Merced.

Jorge Arturo Cedeño Pincay
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer jueves 22 de septiembre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente hoy viernes, a las 11:00, en una de las salas del cementerio Jardines de Esperanza, y luego su sepelio que tendrá lugar a las 12:00.

Publicidad

Enma Luisa Baus
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Isabel Elsa Ruiz Vivar
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Julio Avilés Riofrío
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Héctor Felipe Stracuzzi Bravo
Sus restos son velados en las salas 5 y 6 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 10:00. (I)