Jorge Washington Suárez Rodríguez
Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todos quienes mostraron su solidaridad en tan duros momentos, e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana viernes 23 de septiembre, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (La Redonda en Urdesa).

María Eugenia Guerrero Hidalgo de Kittyle
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer en esta ciudad, sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 3 de la H. Junta de Beneficencia de Guayaquil. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy a las 11:00 a.m., y su sepelio tendrá lugar a las 12:00, en el Cementerio General.

Joan Minnie Boyes de Miño
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día martes 20 de septiembre. Sus restos serán inhumados hoy jueves 22 de septiembre, en el camposanto Parque de la Paz - La Aurora.

Publicidad

Adda Marina Quintero Estrada de Aguirre
Directora - Fundadora de la Escuela de Educación Básica Presidente Alfaro
Sus familiares expresan sentimientos de pesar a directivos de la institución y demás familiares por tan irreparable pérdida, e invitan al Homenaje Póstumo a realizarse hoy jueves 22, a las 09:00, en la sala Exclusiva Nº 1, de la Junta de Beneficencia. (I)