Enrique Guerrero no podía evitar las lágrimas mientras narraba la muerte de su sobrino Jacinto Pisco Guerrero, de 27 años, quien recibió una puñalada en el pecho.

Afuera de la morgue del Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial, Guerrero contó que el hecho se registró cerca de las 03:00 de ayer en el centro del cantón El Empalme.

Según las primeras versiones, el joven había estado tomando unos tragos y cuatro cuadras antes de llegar a su casa fue interceptado por varios individuos que lo apuñalaron en el costado izquierdo.

Publicidad

Dijo que gravemente herido Pisco fue trasladado hasta el hospital de El Empalme, donde falleció.

Comentó que la policía montó un operativo que permitió detener a tres individuos para ser sometidos a investigaciones y esclarecer el crimen.

Guerrero dijo desconocer las causas que motivaron el asesinato de su sobrino, quien laboraba como cargador de madera y vivía con sus padres.

Publicidad

Señaló que el joven era dedicado a su trabajo y que no tenía enemigos. “No entiendo hasta ahora por qué me matan a mi sobrino (...). Nunca me dijo que tuviera problemas”, indicó.

Según Guerrero, en las próximas horas los familiares de su sobrino acudirán a la Fiscalía para presentar la denuncia en contra de los sospechosos por asesinato. (I)