Se lanzó carro eléctrico de Renault en Ecuador
El Renault Twizy, un vehículo eléctrico Zero Emisiones, fue lanzado en Ecuador el jueves pasado por Automotores y Anexos, representante de la marca en el país.

Su precio sugerido de venta será de $ 14.990. El vehículo cuenta con una batería de litio recargable por corriente directa, en un periodo de tres a cuatro horas, con un voltaje de 220 voltios y ofrece una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. (I)

Ecotec realizó congreso de desarrollo económico
Expertos de varias universidades e instituciones del Estado discutieron temas referentes al desarrollo económico del país, durante un congreso científico internacional organizado por la Universidad Ecotec, que se realizó entre el miércoles y viernes de la semana pasada, en Guayaquil. Se trató sobre la política arancelaria, perspectivas económicas del 2016, exportaciones y otros temas. (I)

Publicidad

CNEL abrió punto de cocinas de inducción
La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) abrió, el jueves pasado, en las avenidas 9 de Octubre y del Ejército, un punto de venta de cocinas de inducción. La entidad informó que con este se suman 10 espacios de demostración y atención de estos artefactos, incluyendo a las 9 agencias de la Unidad de Negocios Guayaquil. (I)

Jóvenes empresarios en congreso iberoamericano
El viernes pasado, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se realizó el VII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios Ecuador (AJE) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE). La cita contó con el aval del Municipio de Guayaquil, el Banco Mundial y el grupo Bicentenario Independencia de Guayaquil. (I)