Huelga de Aerolíneas Argentinas afecta viaje de Mauricio Macri a EE.UU.

AP
Sábado, 17 de Septiembre, 2016 - 14h43
17 Sep 2016
Buenos Aires -

El presidente Mauricio Macri viajará a Nueva York el fin de semana en vuelo privado debido a la huelga decretada por la compañía aérea estatal, Aerolíneas Argentinas, se informó oficialmente.

Macri volará para acudir a la 71 Asamblea General de Naciones Unidas, la primera en que participa como presidente del país y lo hará en un vuelo privado debido a la “imprevisibilidad generada a partir del paro decretado por el gremio de pilotos que afectó los vuelos de Aerolíneas Argentinas”, donde tenía previamente previsto viajar en vuelo regular, informó la Secretaría General de Presidencia en un comunicado.

Todavía se desconoce la hora y el día en que viajará el mandatario.

Macri viajará acompañado de su esposa Julia Awada y su comitiva para participar en la asamblea, donde hablará el martes. También participará en la Cumbre de Líderes sobre refugiados, además de en reuniones sobre la entrada en vigor del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Además Macri tiene previsto encuentros bilaterales con el primer ministro italiano, Matteo Renzi y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, se informó oficialmente. (I)

Huelga de Aerolíneas Argentinas afecta viaje de Mauricio Macri a EE.UU.
Internacional
2016-09-17T14:43:34-05:00
Macri volará para acudir a la 71 Asamblea General de la ONU, la primera en que participa como presidente del país y lo hará en un vuelo privado.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo