Leovardo Alessio Ojeda

Su esposa Matilde Colón de Ojeda (+), su hijo Dr. Miguel A. Ojeda Colón, hija política Vilma Schuldt de Ojeda, nietos: Ing. Miguel A. Ojeda Schuldt, Dra. María Belén Ojeda Schuldt e Ing. Doménica Michelle Ojeda Schuldt recuerdan el primer mes de su sensible fallecimiento e invitan a la misa de réquiem que se oficiará mañana sábado 17 de septiembre, a las 19:00, en la Parroquia San Marcos de Ceibos Norte.

 

Publicidad

Franc Stopar Umek

Su esposa Olga Monteros de Stopar; su hijo Franc Stopar Monteros; su hija política María Teresa Carrera de Stopar; sus nietos: Íngrid, Catherine, Franc, Andy y Carolay Stopar Carrera; sus nietos políticos: Paul Garcés Ruales, Ximena Álvarez de Stopar y Raul Del Pino Leuchtmann; sus bisnietos: Garcés Stopar y Stopar Bohórquez y demás familiares recuerdan el primer mes de su sensible fallecimiento e invitan a la misa de réquiem que se oficiará hoy viernes 16 de septiembre, a las 19:30, en la iglesia del colegio Padre Marco Benetazzo de la ciudad de Babahoyo; y, mañana sábado 17 de septiembre, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos, Samborondón.

 

Publicidad

Francisca León Guim de Gen-Kuong

Su esposo Franklin Gen-Kuong Wong (+); sus hijos: Johnny, Mireya, Fernando, Lilly, Patricia Gen-Kuong León; hijos políticos; nietos: Lee Gen-Kuong, Gen-Kuong Dok, Rubio Gen-Kuong; hermanos: Alfonso, Ana, Agustín, Rosa León Guim, y demás familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su fallecimiento acaecido ayer jueves 15 de septiembre. Sus restos están siendo velados en camposanto Parque de La Paz de Samborondón, sala 6. Se oficiará misa de cuerpo presente hoy viernes, a las 15:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 15:45.