La banda mexicana de pop Maná se ha embarcado en la que podría ser la serie de presentaciones más influyentes de su carrera musical con su nueva gira ‘PoderLatino’ en Estados Unidos, en la que buscan alentar a los latinos a usar su poder en las urnas durante las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Estamos tan orgullosos, por un lado la gira ‘Poder Latino’es una celebración, pero también estamos sugiriendo que los latinos usen su poder con su voto. Pueden cambiar la historia en este país”, dijo Fher Olvera, vocalista y líder de la agrupación.

La gira comenzó el 9 de septiembre en San Diego yfinalizaría el 13 de noviembre en Los Ángeles. La banda sepresentará en 18 importantes escenarios a lo largo de Estados Unidos.

Publicidad

La agrupación oriunda de Guadalajara, México, se hacaracterizado por denunciar la violencia y la corrupción en su país.

Pero ahora, a la luz de algunos comentarios desfavorables sobre los mexicanos por parte del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump- que también amenazó con expulsar a millones de mexicanos de su país- Maná siente quesu influencia puede marcar la diferencia también en el país norteamericano. (I)