Más de 50 representantes de universidades extranjeras participan hoy, a partir de las 12:00, de la Feria de Universidades.

La actividad es organizada por la Unidad Educativa Bilingüe Delta, con el fin de abrir el abanico de opciones académicas, culturales y deportivas para sus estudiantes que están por graduarse.

La coordinadora del departamento de Comunicación de esta institución particular, Andrea Laniado, indicó que las alumnas podrán conocer las carreras y becas que ofrecen estos centros de estudios académicos de Australia, Estados Unidos, España, Italia, Argentina.

Publicidad

También expondrán su oferta académica varias de las universidades con sede en el país.

“Es una actividad dirigida para nuestras alumnas de los últimos años de bachillerato. La particularidad del año pasado con la de este año es que vienen más de 50 universidades del extranjero (...). Adicionalmente en este año estudiantes del Torremar, Monte Tabor, entre otros (participarán en la actividad)”, explicó Laniado.

Esta feria permanecerá abierta hasta las 15:00, según los organizadores.

Publicidad

La vocera del colegio Delta señaló que el año pasado 65 estudiantes de ese plantel se fueron a estudiar a instituciones de tercer nivel con sede en el extranjero.

“Esta feria tiene ocho años, pero recién el año pasado tenemos tantas universidades extranjeras. (Entre estas) la Universidad de Notre Dame, la Universidad de Navarra, de Liverpool”, citó la coordinadora de Comunicación del Delta.

Publicidad

La Unidad Educativa Bilingüe Delta está ubicada en el kilómetro 12 de la vía a Samborondón.

Este año, la feria tiene un matiz especial porque el Delta cumple 25 años. (I)