Richard Ávila Rendón, de 42 años, resultó gravemente herido después de que fue impactado por un automóvil cuando viajaba en su tricimoto en compañía de sus hijos Antony, de 20, y Richard, de 13, quienes también sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió a las 06:00 del pasado sábado en la vía Perimetral, a la altura de Tres Bocas, en el sur de Guayaquil. Padre e hijos, según los familiares, iban a trabajar en la venta de comida en la vía a la costa cuando fueron embestidos por un auto Kia plomo, de placa GSI-6236

Gladys Salazar, esposa y madre de las víctimas, indicó que el conductor del auto sería un miembro de la Policía con grado de teniente, quien al supuestamente intentar huir del sitio chocó contra un auto Chevrolet rojo, de placa GSI-8534.

Publicidad

Los heridos quedaron tendidos en medio de la calzada y posteriormente fueron llevados en ambulancias al hospital Guayaquil, donde Richard Ávila fue intervenido quirúrgicamente por daños a nivel del abdomen, dijeron familiares.

“Mi esposo está más grave, a mis hijos se les quebró el hueso del hombro (clavícula) y a uno lo van a operar”, indicó Salazar, quien pidió que las autoridades sancionen al presunto responsable del accidente.

El conductor del Kia fue detenido y llevado a la Unidad Judicial de Tránsito. (I)