Un nuevo accidente mortal se produjo por tercer día consecutivo en las carreteras del país. El tercero en tres días fue el volcamiento de un bus interprovincial en la vía de ingreso al cantón Chunchi, provincia de Chimborazo.

Un muerto y 21 heridos es el saldo inicial de este nuevo accidente sucedido a las 13:55, según el reporte del ECU-911 y los datos proporcionados por otras entidades de auxilio.

El reporte citó que los paramédicos del Ministerio de Salud y personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad registraron 21 personas heridas, quienes fueron trasladadas a una casa de salud de Alausí para la respectiva valoración médica. Uno de los afectados fue llevado a Riobamba debido a su condición de salud.

Publicidad

La unidad accidentada es de la cooperativa Patria.

Con la víctima de este accidente suman once los muertos en tres días. El sábado, cinco personas fallecieron al chocar un auto con un camión en la vía Balzar-El Empalme (Guayas), mientras que el domingo hubo otras cinco víctimas cuando un bus chocó contra un puente en el acceso a Baños. (I)