HOY
08:00
La Coordinación Zonal 8 del Ministerio de Salud Pública realiza brigadas de atención médica en los sectores más vulnerables de Durán. Los chequeos se harán desde hoy hasta el 15 de octubre en recintos como La Unión, Santa Martha, Rosa Elvira y otros. También habrá vacunación. (I)

MAÑANA
09:00
Cordinadores del Noroeste, liderado por Diana Paladines, organizan una feria de emprendedoras, en el sector de Flor de Bastión, bloque 9, en la estación de la línea 49. Allí más de 1.000 mujeres emprendedoras mostrarán sus habilidades aprendidas en las clases gratuitas que les han dado los coordinadores. El objetivo del evento es dar a conocer el grupo de trabajo para promocionar sus habilidades. También habrá show artístico con artistas nacionales. (I)

PRÓXIMAMENTE
09:00
Del 16 al 18 de septiembre se realizará el XXI Congreso Ecuatoriano de Dermatología, organizado por la Sociedad Dermatológica. Este simposio de dermatólogos se reunirá en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, donde recibirá más de 200 dermatólogos entre nacionales y extranjeros, los cuales provienen de Colombia, Argentina, Bolivia y Venezuela. Los temas principales serán las patologías y lesiones de la piel. (I)