Teatro, música y cine en El Nodo en Urdesa

Jueves, 1 de Septiembre, 2016 - 00h01
1 Sep 2016

‘Ficción’ y ‘Hombre perro’ son las dos muestras escénicas que se presentarán en la Octava edición de El Nodo, espacio cultural interdisciplinario que promueve el desarrollo de la propuesta artística independiente, y que funciona en Urdesa, calle Segunda 611 entre Ficus y Las Monjas.

Esta octava edición se realizará mañana, viernes 2 de septiembre. A las 21:30 se presenta Hombre perro, dirigida por Aaron Navia. Es una obra que muestra a tres artistas en decadencia. Comedia en dos actos sobre la increíble historia de cómo un hombre se convirtió en un perro-gato, con la actuación de Ana Durán, Jonathan Estrella y Ana Rivas, y la dirección musical de Norberto Bayo. Es una obra escrita por G. Rossini y O. Dragún.

A las 22:15 se presenta Ficción, realizada por el Colectivo de a II, interpretada y dirigida por Alejandra Delgado y Francisco Ordóñez.

Además de las obras escénicas, a las 23:00 habrá una exposicion de video experimental realizada por el director de Cine Club Ecuador, Jaime Pérez.

Se contará también con la participación de la DJ Alina Cedeño.

Tres marcas de emprendimientos ofrecerán sus productos. Creaciones Matty, de agendas artesanales; Hannan Pacha, con productos de aromaterapia como aceites y mists; y Krepé Lunatic, con productos artesanales sustentables.

El grupo que realiza el Festival Ojo Loco comentará a los presentes acerca de este proyecto, que es sin fines de lucro, organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande, que promueve la cultura audiovisual. (E)

Teatro, música y cine en El Nodo en Urdesa
Viva
2016-09-01T02:17:05-05:00
Hombre perro y Ficción son las muestras escénicas que se presentan mañana en la Octava Edición de El Nodo, en Urdesa.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo