Adolfo Bucaram Ortiz
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana martes 30 de agosto, a las 20:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (Kennedy Norte). 

Violeta Isabel Macías Lozada de Cercado
Con profunda tristeza, sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la misa de cuerpo presente que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy lunes 29 de agosto, en el cementerio Jardines de Esperanza, a partir de las 12 p.m., y luego a su sepelio mañana martes 30 de agosto. 

Linda Espinoza Álvarez
Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido ayer 28 de agosto e invitan a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo hoy 29 de agosto, a las 15:00, en el camposanto Parque de La Paz Aurora Sala 4 y su sepelio, a las 16:00.

Publicidad

Beatriz Narcisa Flores Quinde
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Vicente Emiterio Méndez Suárez
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Maximino Alvarado Fuentes
Sus restos son velados en la sala Domicilio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Diego Felipe Aguirre McDermott
Sus restos son velados en la sala 5 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 12:00. (I)