Nueva agencia de Servipagos en Durán
Servipagos abrió una nueva agencia en Guayas, sumando 14 puntos de atención en esta provincia. Con ello, la entidad llega a 66 agencias en todo el país, informó en un boletín de prensa. La nueva agencia está ubicada en Durán (calle Cuenca y Quito, dentro del Gran Aki) y ofrece los servicios de depósitos y retiros bancarios, pago de servicios básicos, pago de tarjetas de crédito, recargas electrónicas a celular, matriculación vehicular, pagos del Seguro Social, cobranzas, y otros. (I)

Florícolas ecuatorianas en feria en Rusia
Seis empresas ecuatorianas, con el apoyo de ProEcuador, participan en la Feria Flowers 2016, en Moscú, para presentar las novedades de la oferta exportable ecuatoriana.

Ecuador ocupa el 40% del mercado de las flores cortadas en Rusia. Las exportaciones llegaron a $ 83 millones en el 2015, según estadísticas de la aduana de ese país.

Publicidad

El embajador de Ecuador en Rusia, Julio César Prado, destacó que ese país euroasiático sigue siendo uno de los principales destinos de las exportaciones ecuatorianas de flores cortadas. (I)