Las tres se llamarán Karla, aunque su madre aún no ha pensado el segundo nombre para las trillizas que hoy dio a luz en la maternidad Santa Mariana de Jesús, de Guayaquil.

Con las pequeñas, Paula Parrales junto a su esposo Carlos Baque, suman ya seis hijos.

El miércoles, Paula llegó a un chequeo rutinario en consulta externa de la maternidad, pero debido a lo delicado de la situación y porque ya había cumplido 36 semanas de gestación, la dejaron internada. Las bebés, que se encuentran en buen estado de salud, nacieron alrededor de las 09:00 de este viernes.

Publicidad

En medio de la alegría por el nacimiento, Paula, de solo 24 años, y Carlos, quienes viven en la cooperativa Sergio Toral 2, al noroeste de Guayaquil, contaron que precisan ropa y pañales para atender a las tres nuevas bebés.

Este es el segundo nacimiento de trillizos en los 50 años en la maternidad ubicada en la calle 27 y Rosendo Avilés, en el suburbio de Guayaquil. (I)

Ayuda

Publicidad

Quien desee realizar donaciones a esta familia, puede comunicarse con la señora Marlene Palma, abuela paterna de las trillizas, al número telefónico 0991682527.