Enrique Márquez, vicepresidente del parlamento venezolano, se pronunció en Twitter sobre la expulsión de una delegación de políticos ecuatorianos, que están en Caracas por invitación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).   

"Denuncio el atropello contra visitantes ecuatorianos, quienes por acercarse a intentar visitar a Leopoldo López pretenden ser deportados", tuiteó Márquez.  

Denuncio el atropello contra vIsitantes ecuatorianos, quienes por acercarse a intentar visitar a Leopoldo Lopez pretender ser deportados (1)

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional pidió este viernes a la precandidata presidencial Cynthia Viteri, abandonar Venezuela. Ella está acompañada por el asambleísta Henry Cucalón, la concejala Susana González, el exalcalde de Machala Carlos Falquez Batallas, entre otros. 

Publicidad

Márquez aseguró que el presidente Nicolás Maduro fue quien ordenó la deportación. El vicepresidente del Legislativo indicó que un grupo de periodistas también fueron deportados por instrucciones del gobierno venezolano.

"Maduro pretende ocultar que en Venezuela hay presos políticos, deportando a ilustres visitantes de la hermana República del Ecuador", agregó Márquez, quien el jueves recibió a Viteri en la Asamblea. (I)