La cuarta promoción de la Unidad Educativa Monte Tabor Nazaret realizó el 17 de agosto, en el Centro de Convenciones, un concierto sin fines de lucro llamado Música y Esperanza, organizado por la directiva de padres de familia de esta promoción de alumnos.

Una parte de los fondos que se obtengan se destinarán para colaborar y construir viviendas de Hogar de Cristo para familias afectadas por el terremoto.

Para el evento se confirmó al grupo Clip, integrado por Quino Orrantia, y La Cuarta, un grupo de alumnos de la IV promoción del colegio Monte Tabor, quienes deleitaron al público con canciones en inglés y español, mezcladas con temas de Quino.

Publicidad

La sorpresa de la noche la dio Juan Fernando Velasco, quien desde un video grabado junto a Pamela Cortés cantaron la canción Yo nací aquí, y luego los acompañaron los chicos de la promoción.

La noche del concierto siguió con música de la agrupación musical La Chicha Power.

Todos los músicos se unieron a la causa del terremoto de Manabí, convocada por la cuarta promoción. El concierto también tuvo como objetivo contar con algunos recursos que les permita despedirse de su etapa estudiantil. (E)