De una manera rápida y sencilla Denisse Aquim, residente de la urbanización Ciudad Celeste, quien entrega comida y bocaditos a domicilio, detalla la receta para hacer negritos con manjar, un postre diferente que se puede servir como bocadito en alguna reunión social.

Lo primero que debes hacer es batir la margarina, azúcar, huevos y vainilla. Luego agregas paulatinamente la harina mezclada con la cocoa y la sal.

Deja la mezcla por unos minutos y engrasa el molde con margarina y harina, trata de utilizar un pirex mediano para que quepan 15 negritos. Deja el horno prendido por unos minutos para que esté precalentado antes de introducir la preparación. Coloca la masa en el molde y déjalo en el horno durante 40 minutos, a temperatura media. Deja enfriar y cortar en cuadros al tamaño en el que desees servirlos. Utilizando una manga de repostería o una funda plástica, coloca el manjar encima.

Publicidad

Es importante que no te pases del tiempo en el que debe estar la mezcla en el horno, ya que los negritos deben tener una contextura amelcochada, y mucho tiempo calentándose los podría secar. (E)

Ingredientes:
3 tazas de cocoa

1 taza de harina

Publicidad

4 huevos

Una pizca de sal

Publicidad

1/2 taza de azúcar

1 taza de margarina

1 cucharada de esencia de vainilla

1 taza de manjar de leche

Publicidad