Alrededor de 150 niños están inscritos para participar en la carrera Kids Run 4, que se realizará en el centro comercial Plaza Navona (km 5), el sábado 27 de agosto, desde las 08:30.

“Nuestro objetivo es la unión familiar, es un evento hecho para la familia y a la vez para poder apoyar a fundaciones que requieran alguna necesidad. Esta carrera, este año contará con personajes que nos visitarán y animarán”, indica Daniella Luna Eslava, gerenta general de Chiky Place, área de juegos que está a cargo de la organización del evento deportivo.

Durante la carrera, los participantes tendrán que dar una vuelta al centro comercial, saldrán desde afuera del restaurante Gourmet Market y el retorno será en el punto de inicio. Los niños correrán con un chip, así como el que se utiliza para las carreras profesionales.

Publicidad

Las categorías de la competencia son para niños de 0-2 años (en coche), 3-4 años (con un familiar), 5-6 años (solos), 7-9 años (solos), y scooter para niños mayores a 6 años (solos).

El año pasado el evento deportivo contó con 240 participantes, este año los organizadores esperan tener unos 300.

Las inscripciones siguen abiertas en Chiky Place, ubicado en Plaza Navona, en el horario de 08:30 a 19:30, de lunes a domingos. El costo es de $ 15, incluye una camiseta, numeración y chip.

Publicidad

El trayecto que recorrerán los participantes es de alrededor de 1 km. Entre los premios que se darán para 15 ganadores constan medallas, canastas de productos, gift cards de consumo donadas por los auspiciantes de la carrera y trofeos.

Parte de lo recaudado en la carrera del año pasado se destinó a la fundación Ser Feliz, que ayuda a niños con cáncer.(D)