Simón Armando Villón Montero
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa de réquiem que en su memoria ofrecen el día lunes 22 de agosto de 2016, a las 7 p.m., en la iglesia de la Merced.

Luis Tobías Rosero Aguirre
El pasado 13 de agosto de 2016, falleció en la ciudad de Guayaquil a los 101 años, don Luis Tobías Rosero Aguirre, cuyo sensible deceso enluta a familiares y allegados. Guayaquileño, nacido el 20 de febrero de 1915, fue el menor de 12 hermanos, de la unión matrimonial del mayor Luis Tobías Rosero Morgan y doña Mercedes María Aguirre Espinoza. Casado con Norma Silva Guerrero con quien procreó 4 hijas: Elizabeth, Alexandra, María Mercedes, casada con Eduardo Arce Marich; y Cecilia, casada con Patricio Camacho Vallejo. Colaboró con la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil desde 1941, donde fue nombrado Fiscalizador en 1952. Entre 1968 y 1980 ocupó el cargo de Auditor General. De 1958 a 1968 fue Fiscalizador en el Ingenio San Carlos. Hombre hogareño que dedicó su tiempo y su amor a su esposa e hijas. Fue muy querido por sus nietos: Castells Rosero, Marchelle Rosero, Arce Rosero, Camacho Rosero y Rosero Silva. Sus sobrinos fueron: Rosero Barros, Rosero Mateus, Schönberger Rosero, Rosero Carrera, Rosero Aguirre y Rosero Navas. Católico ferviente, devoto al Corazón de Jesús. Su partida deja un vacío entre quienes lo conocieron y amaron. Hoy sábado en su honor se celebrará una misa en la iglesia San Judas Tadeo en Miraflores, a las 19:00.

Filemón Benito Gutiérrez Tomalá
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos; y a la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante mañana domingo 21 de agosto de 2016, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, a las 08:00.

Publicidad

Flor María Castillo Sánchez de Párraga
Al cumplir un mes de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá el domingo 21 de agosto, a las 11:00 a.m., en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores). 

Rosa Amparo Mero Torrez
Al cumplir un mes de su encuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá mañana domingo 21 de agosto, a las 9:30 a.m., en la iglesia Guadalupe (Francisco Segura y la 11ª). 

María Rogelia Fuentes Morante vda. de Bermeo
Sus hijos: Klever, Walter, María del Pilar Carriel Fuentes; Wilson, Jhonny, Bolívar, Margarita Bermeo Fuentes, sus hijos políticos, sus hermanas, nietos y demás familiares, invitan a la misa que por su descanso eterno se ofrecerá hoy sábado 20 de agosto, a las 18:30, en la iglesia Czestochowa.

Publicidad

Apolonia Norberta Cobos Martínez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Eufemia de Jesús Narváez Pazmiño
Sus restos son velados en la sala Domicilio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial. (I)