Nota de la Dirección

Es nuestro deber informar a nuestros lectores que Diario EL UNIVERSO publica a continuación el pedido de rectificación original enviado por el asambleísta de Alianza PAIS por Guayas, Víctor Medina Mera.

Pedido de Rectificación del Asambleísta Víctor Medina

En la nota de prensa que se publico en la sección Actualidad, página 2, en la edición del día miércoles 10 de agosto del año en curso, misma que tiene como título “Un día más de plazo para que Comisión entregue su informe”, nota que versa sobre la sesión del día martes 9 de agosto del 2016 de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional de la cual soy integrante, en la cual se valoró la pertinencia de la prueba presentada por los actores dentro del requerimiento de juicio político al ministro de Educación, en mi intervención como se hace alusión en el artículo de prensa del diario han desvirtuado la esencia de uno de los puntos de los cuales yo observé; en la nota de prensa manifiesta: “Medina agregó que lo accesorio está sobre lo principal”, al referirse al Reglamento y la Ley, (...).

Publicidad

Como conocedor del derecho, en ningún momento manifesté tal falacia jurídica, lo que sí dije es: “Lo accesorio no está sobre lo principal”. (I)