María Mercedes Navas Vinelli de Peña Bayona
Su familia comunica a sus familiares y amigos su sensible fallecimiento acaecido ayer, martes 16 de agosto del presente. E invita a la misa de cuerpo presente en la Sala Exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a las 15:00, y luego a su sepelio en el Cementerio General, a las 17:00.

Luis Ariosto Cabrera Sánchez
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy miércoles, a las 19:00, en la iglesia Inmaculada Concepción (Guaranda y Vacas Galindo). 

Franc Stopar Umek
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer, 16 de agosto de 2016 e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará, a las 15:00, el día de hoy miércoles 17 de agosto de 2016, en la Sala Nº 6 del Camposanto Parque de la Paz (Aurora) y luego al sepelio que tendrá lugar a las 16:00.

Publicidad

Argentina Yolanda Rodríguez Alvear
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Laura Carolina Tyrer Mahan
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Graciela Soto Méndez
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:30 en el cementerio patrimonial. (I)