Complicación por cierres parciales en la Perimetral

Miércoles, 17 de Agosto, 2016 - 00h00
17 Ago 2016

El tránsito vehicular en la vía Perimetral, a la salida del mercado de Transferencia de Víveres, era denso la mañana de ayer. En un tramo de un kilómetro, los carriles central e izquierdo estaban acordonados con muros plásticos y cinta de color naranja, para proteger el reciente reasfaltado que se había efectuado en la calzada.

Solo quedaba el carril derecho para que circulen tráileres, buses urbanos, carros livianos y motocicletas. Por eso, a ratos el tráfico se dificultó y ocasionó malestar entre algunos conductores que consideraron que las obras deberían ejecutarse en las noches y madrugadas, para no interrumpir la vía rápida.

Desde hace aproximadamente dos meses, el Cabildo hace arreglos en la Perimetral.

La semana pasada los trabajos de recapeo se concentraron al frente del centro comercial Mall El Fortín, en sentido sur-noroeste, tramo en el que se registraron extensas filas de automotores, principalmente en las denominadas horas pico.

Otro tramo que se congestionó con la obra de reasfaltado, en días anteriores, fue el de Los Ceibos norte, donde hubo agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ejecutando controles.

Y ayer en la mañana, a la salida del mercado de Transferencia de Víveres, también se ubicaron vigilantes de la CTE para dirigir el tráfico.

Los puntos donde el tránsito se pone denso por los trabajos son aprovechados por los peatones para cruzar la vía. (I)

Complicación por cierres parciales en la Perimetral
Gran Guayaquil
2017-01-05T16:32:35-05:00
El tránsito vehicular en la vía Perimetral, a la salida del mercado de Transferencia de Víveres, era denso la mañana de ayer.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo