Posible pena de muerte en Turquía
Domingo 07

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, habla del restablecimiento de la pena de muerte luego de la intentona de golpe de Estado en ese país.(I)

Ataque suicida en Pakistán
Lunes 08

Un suicida con bomba causa la muerte de 70 personas en un hospital de Quetta, suroeste de Pakistán. El grupo islamista talibán se atribuye el ataque.(I)

Dilatan proceso de revocatoria
Martes 09

El Consejo Electoral de Venezuela determina que el plebiscito revocatorio del mandato de Nicolás Maduro se realizaría a fines de 2016 o a inicios de 2017.(I)

Publicidad

Espinosa no irá a juicio político
Miércoles 10

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional archiva la petición de juicio político en contra del ministro de Educación, Augusto Espinosa.(I)

Hay nueva ley de medicina prepago
Jueves 11

La Asamblea aprueba ley que regula a las compañías de medicina prepagada. El fin es reforzar el papel de la salud privada para descongestionar la pública.(I)

Destitución de Dilma avanza
Viernes 12

La última etapa del juicio político a la suspendida presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se iniciará el 25 de agosto, informa la agencia de noticias del Senado. (I)

Publicidad

Una reapertura gradual empezó
Sábado 13

Venezuela y Colombia iniciaron la reapertura progresiva de su frontera, cerrada por Caracas hace un año, con la habilitación del cruce peatonal en cicno puntos. (I)