Pingüino relanzó tortas heladas y nuevo formato
Unilever y su marca Pingüino, relanzaron al mercado sus tortas heladas Capricho y Festival con un nuevo formato, presentación y recetas. La compañía informó a través de un comunicado que el cambio se basa en la innovación de la decoración de las tortas con rosetas de helado, baño de chocolate y con almendras trituradas, en un práctico envase, con caja auto armable y bandeja plástica, lo que permite tener una mejor conservación al refrigerarlo. (I)

Nirsa expande portafolio de jugos de frutas
Negocios Industriales Real (Nirsa) expandió su portafolio con cinco tipos de néctares de fruta: durazno, naranja, manzana, pera y mango, en presentaciones de 1 litro (con tapa rosca) y 200 ml, informó la firma. Desde el 2006 Nirsa comercializa en el país Jugos Real a través de las cadenas de autoservicios y tiendas de barrio. (I)

Empresarios chinos vendrán a cumbre Pro Ecuador confirmó que quince empresarios chinos participarán en la Cumbre de Inversiones Ecuador 2016, que se realizará en octubre próximo en Quito y que está enfocada en promover y atraer inversiones. (I)