Con guitarras que parecen caer del tumbado o de alguna pared del lugar, retratos de íconos musicales como Madonna o de agrupaciones como Queens, Guns n’ Roses, entre otras, el lugar es un espacio que le rinde un homenaje a la música.

Con esta decoración, que es capaz de regresarte a los años 70, 80 o 90, pero que también te mantienen en la época actual, según la música que se entona en determinado momento, Hard Music Café, un restobar que abrió sus puertas hace unos 4 meses, se muestra como una alternativa para comer y disfrutar, con música en vivo y de videos del recuerdo de canciones clásicas que se convirtieron en leyenda.

“Queremos mostrarnos como una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado, con buena música, muy variada y rica comida, además contamos con dos ambientes, el de karaoke y el de bar, hay para todos los gustos”, dice Juan Carlos Llerena, el gerente de Marketing del sitio.

Publicidad

El menú también mantiene este concepto de vincularse con la música, ya que todos los platos tienen nombres de bandas famosas como las fajitas Queen, que son masitas de maíz rellenas de pollo, lomo o mixtas, al estilo bistec, con salsa BBQ; pueden ser picantes o clásicas. A $10,50 la de pollo y $ 11,50 la de lomo. Los precios incluyen IVA.

La especialidad de la casa es la Rock’s Burguer, que es una hamburguesa clásica con carne, queso cheddar, cebolla, lechuga, tomate y una salsa secreta de casa, a $10.

Otra opción pueden ser los nachos Liverpool, tortillas con un puré de fréjol, guacamole y queso y un toque de vegetales, a $ 8,50.

Publicidad

Para ingresar al lugar, generalmente, no hay un valor mínimo de consumo, sin embargo, en ciertas presentaciones de bandas en vivo se cobra un valor mínimo consumible para el ingreso. (E)

Dónde: Urdesa central. Avenida Víctor Emilio Estrada, 1011 y calle Jiguas.

Publicidad

Atención: De martes a jueves, de 16:00 a 24:00. Viernes y sábados se extiende el horario.

Reservas: 099-177-0687.