El aroma de las frutas se percibe y envuelve. La mirada se distrae con un mesón grande en el que se atiende, y es que tiene en la parte de abajo un dibujo en el que se observa la naturaleza.

Lo natural es tangible en las frutas y los ingredientes frescos de lo que se come en Naturíssimo, que ahora tiene un nuevo local en Plaza Lagos (km 6,5).

Allí el ambiente se vuelve acogedor con la transparencia visual que tienen las sillas, paredes de colores claros y mesas redondas que se parecen a las de un bar colegial.

Publicidad

María Gloria Cucalón de Arosemena y Keyla Dalmau de Arosemena son quienes adquirieron el local de Plaza Lagos.

“Pensamos que en el sector no había muchas alternativas de este tipo de comida rápida y saludable”, indica María Gloria.

En el sitio se cuenta con todos los productos del menú de la cadena Naturíssimo, hechos con ingredientes 100% naturales, aseguran, y al horno, como los panes de yuca, tortillas de maíz, corn dogs, empanadas, muchines, yogures naturales y de frutas, con la opción de pedirlos sin grasa y con azúcar de dieta. Puedes encontrar cosas desde  $ 0,40 centavos el pan de yuca hasta $ 5,40 el litro de yogur.   Además se ofrecen combos. (E)

Publicidad

Dónde: Edificio Exedra, planta baja, local 6 (1era Etapa), centro comercial Plaza Lagos, km 6 de la av. Samborondón.

Horarios: De 11:00 a 22:00, de lunes a domingo.

Publicidad

Reservas: (04) 506-1369