Unos 26 mil bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales de la promoción 2015-2016 recibirán este mes las tablets.

La entrega se efectuará del 22 al 26 de agosto en el Palacio de Cristal (antiguo Mercado Sur), en la parte sur del Malecón Simón Bolívar.

El Municipio indicó ayer que para proceder a la entrega, los bachilleres deberán registrar sus datos en la página web municipal (www.bachillerdigital.com) y presentar el acta de grado refrendada.

Publicidad

Para ello deberán acercarse a una Notaría con su cédula de ciudadanía original y 2 copias a color del Acta de Grado. El notario deberá subir el documento en el sistema de Bachiller Digital (la lista de notarías está en la web).

La entrega se efectuará con un calendario previamente organizado y coordinado con las autoridades de los planteles, cuyos bachilleres son los beneficiarios.

Como parte de los planes “Jóvenes Ejemplares” y “Bachiller Digital”, el Municipio también presentará el proyecto “Más Conocimiento”, que creará un acceso directo a las bibliotecas virtuales con miras a fortalecer el conocimiento.

Publicidad

El programa se concreta luego de una alianza entre el Municipio y la plataforma Getabstract, programa considerado como la biblioteca de contenidos más grande del mundo que selecciona, clasifica y resume el material producido por los mejores autores actuales. (I)