Oswaldo Alvear Campos
Fortidex S. A. expresa su sentida nota de pesar y solidaridad a su distinguida familia, de manera especial a su estimado colaborador, Ing. César Alvear Donoso, por tan irreparable pérdida.

Graciela Ymelda Córdova Vaca
Sus padres: Gonzalo Córdova (+) y Judith Vaca; esposo: Abg. Oswaldo Benavides; hijos: Lcdo. David, Ings. Graciela y Marta; nietos; hermanas y demás familiares, expresan su sentimiento de profunda gratitud a quienes demostraron su solidaridad y afecto en esos momentos de inmenso dolor a través de su presencia, ofrendas florales, notas de pesar, oraciones y otras manifestaciones; de manera especial al personal directivo y docente de las Unidades Educativas San José La Salle, Prov. de Bolívar y TAO; INTEGRALDIAL S.A.; e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará en el cementerio Jardines de Esperanza de Guayaquil, hoy sábado, a las 16:00 (4p.m.). 

Juan Octavio Coronel Hernández
Quien dejó el recuerdo de su privilegiada voz en todos los que lo conocieron. Su familia invita a sus amigos, compañeros, alumnos y demás relacionados, a la misa que se oficiará el día lunes 1 de agosto, a las 6 de la tarde, en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores).

Publicidad

Piedad Velasco de Ampuero
Al recordar el primer mes de su fallecimiento, su familia expresa gratitud a todas las personas que con su presencia la acompañaron en tan doloroso momento. Invita a la santa misa que por el eterno descanso de su alma, se realizará hoy sábado 30 de julio, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa Central.

Lizardo Alberto Páez Paredes
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento el jueves 28 de julio de 2016. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Su sepelio se realizara hoy sábado 30 de julio de 2016, a las 17:00, en el Cementerio General, puerta Nº 9.

Ángel Golber Cárdenas Muñoz
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Publicidad

Gilberto Segundo Obando
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)