César Felipe Verdaguer Abril
Al recordar con infinito amor y profunda tristeza, el décimo quinto año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a elevar sus oraciones al Creador, en la misa que en su memoria se oficiará mañana sábado 30 de julio, a las 18:00, en la Basílica Menor de la Merced.

Héctor Miguel Mosquera Ramírez
Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la ceremonia religiosa, que por su eterno descanso se realizará mañana sábado 30 de julio, a las 18:00, en la iglesia El Sagrario, Chimborazo y 10 de Agosto.

Laura Teresa Oquendo Castello vda. de Murrieta
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer jueves 28 de julio de 2016. Sus restos descansan en la paz del Señor, en el Panteón Metropolitano. Invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy viernes 29 de julio de 2016, a las 12:00.

Publicidad

Wilson Fernando Marín Sánchez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Julio Enrique Zambrano Pereira
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Vicente Ángel Arévalo Díaz
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

José Roberto Calderón Auad
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)