Filemón Benito Gutiérrez Tomalá

Los hijos: Lourdes, Antonio, Grecia, William, Gerardo, Sara, Kléber y María, nietos, bisnietos, sobrinos, hijas e hijos políticos y demás familiares dan a conocer su sensible fallecimiento. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, se oficiará una misa de cuerpo presente hoy sábado a las 15:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 17:00, en el Cementerio Patrimonial. 

 

Publicidad

Pedro Manuel Álvarez Ghilardi

Sus hijos: Ing. Pedro Luis, Ing. Eric Gerardo Álvarez Cedeño; Sra. Gardenia Álvarez Castro; máster Manuel Eduardo; máster María Isabel; Dra. Abigaila Patricia; máster Félix Armando e Ingeniero Juan Francisco Álvarez Alvarado; su hermana; sus nietos, bisnietos, tataranietos; nueras, yernos; primos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa de réquiem que, por cumplirse el tercer año de su deceso, se realizará mañana domingo 24 de julio de 2016, a las 08:00, en la Iglesia La Merced, ubicada en Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

 

Publicidad

Ángel Miguel Rojas Guerrero

Al cumplirse el quinto año de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares invitan a la misa de réquiem que se realizará mañana domingo, 24 de julio de 2016, en la iglesia Inmaculada Concepción (Guaranda y Vacas Galindo), frente al Parque Forestal, a las 10:00 horas.