Un nuevo lugar recreativo familiar tiene la Perla del Pacífico. Se trata de la segunda laguna artificial, ubicada en Sauces 6. Cuenta con capacidad para 1.500 personas.

Esta es una de las obras que se entregaron ayer por las fiestas julianas, al conmemorar los 481 años del proceso fundacional. El monumento a Guayas y Kil se inaugura hoy con iluminación y ópera. Por este evento, incluso se cerrará parte de la av. Benjamín Rosales.

El alcalde Jaime Nebot visitó la nueva laguna y ofreció construir otra con juegos acuáticos y rampa en el noroeste.

Publicidad

Estará abierta de martes a domingos, de 10:00 a 14:00. La hora de la salida se está revisando, dijo Matamoros.

“Está bonita, en vez de ir a la playa vendré aquí. Mañana (hoy) vengo con mis dos hijos y toda mi familia”, expresó Isabel Balón, de Sauces 5.

Elizabeth Palma dijo: “Necesitábamos esta obra. Traeré a mis siete nietos”.

Publicidad

El edificio más alto de Guayaquil

En tanto, el Consorcio Nobis iluminó la noche del lunes el edificio The Point, el más alto de la ciudad, con más de 10.000 luces led, un proyecto que costó $ 350.000.

Este martes 26 habrá un show de luces, en el que al final el edificio quedará cubierto con la bandera de Guayaquil. Son 26 pisos que han sido iluminados con esta tecnología. El edificio se encenderá diariamente con estas luces de 19:00 a 22:30.

Publicidad

José Antonio Ponce, de Nobis, indicó que con esta tecnología en el edificio se proyectarán figuras y animaciones de distinta temática, según la forma de la estructura. (I)