Pedro Vicente Bajaña Bajaña

Su esposa Virginia Jaramillo de Bajaña; sus hijos: Elizabeth, Lorena, Vicente y Ronald; hijos políticos: José Luis Mendoza, Jorge Enrique Caicedo R., Yixssya Icaza F. y Solange Fuentes P., nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares, al recordar el primer mes de su sentido fallecimiento, invitan a las misas que ofrecerán hoy viernes 22 de julio, en la iglesia San Lorenzo de Vinces, a las 08:00; y en la ciudad de Guayaquil, el sábado 23 de julio, a las 19:00, en la iglesia María Madre de la ciudadela Los Ceibos. 

 

Publicidad

Holger Alberto Decker Ubilla

La esposa Cecilia Abadie de Decker; los hijos: Mónica, Kléber, Tomás, Alexandra y Daniel Decker Abadie; hijas políticas, nietos, hermanas, hermanos políticos, primos y demás familiares comunican su sensible fallecimiento ocurrido el jueves 21 de julio. E invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy viernes, a las 11:00, en la sala Bendición Nº 1 del camposanto Jardines de Esperanza y luego a su sepelio que tendrá lugar a las 12:00. 

 

Publicidad

Ricardo Irineo León Burgos

Su esposa Fanny González vda. de León; sus hijos: Abg. Martha, Drs. Víctor y Lautaro León González, Cecilia León Baque, Ricardo y Margarita León Rosado; sus hijas políticas, sus nietas y nietos recuerdan dos años de su partida e invitan a la misa de réquiem que se celebrará en la Basílica Menor de La Merced, mañana sábado 23 de julio de 2016, a las 11:00. 

Publicidad

 

Jacinto Bolívar Medina Morales

Al recordarse el cuadragésimo quinto aniversario de su sensible fallecimiento, los familiares invitan a la misa de réquiem que se ofrecerá mañana sábado 23 de julio, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos (vía Samborondón).