Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), expuso ante la fiscal provincial, Sandra Morejón, su malestar por la actuación de un fiscal de Flagrancia respecto a una supuesta agresión a una agente. Señaló en un escrito que S.R.M. desestimó el parte policial y las evidencias presentadas por el oficial de Policía que tomó procedimiento de un incidente registrado el martes 19, según Roche.

“Solicito se sirva investigar el accionar del mencionado fiscal, quien se abstuvo de conocer el accionar del ciudadano G.S.C. (...), pues él agredió dolosamente a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones en su intento de evadir la sanción correspondiente a una contravención de tránsito”, mencionó Roche en un oficio.

También pidió investigar al médico legista A.T.M. porque su informe de lesiones difería de lo que señaló otro de la clínica que primero atendió a la agente K.B.B. Pero, asimismo, cuestionó a la uniformada porque supuestamente aceptó un arreglo con el infractor. Roche señaló que se iniciaría un proceso administrativo. (I)