Fausto Otero Sánchez Rivas

Su esposa, Sra. María Teresita Benites de Sánchez; sus hijos: Fausto, Roberto y Ricardo; sus hermanos, nietos y demás familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer domingo 17 de julio de 2016. Está siendo velado en la sala de velaciones del Parque de la Paz (La Aurora). La misa de cuerpo presente se realizará hoy lunes a las 14:00 y luego su sepelio, a las 15:00, en el camposanto Parque de la Paz (La Aurora).

 

Publicidad

Alfredo Vicente Franco del Mónaco

Su esposa, sus hijos, nietos, bisnietos, hermanos, hijos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa de réquiem por recordarse el primer mes de su sensible fallecimiento. Se oficiará mañana martes 19 de julio, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos (Samborondón).

 

Publicidad

Esther Violeta Triviño Avilés De Ayala Núñez

Su esposo: Oswaldo Ayala Núñez; sus hijos: María Auxiliadora, Patricia, Mercedes, Aracelly y Oswaldo (†) Ayala Triviño; sus hijos políticos: Ramiro Viteri Escudero, Francisco Coronel Coronel y Orlando Sánchez Viteri; sus nietos: Viteri Ayala, Molina Ayala, Coronel Ayala, Aguilera Ayala y Sánchez Ayala; sus bisnietos: Ruiz Viteri, Vejarano Viteri, Aguilera Villacís, Pérez Molina y Gómez Coronel; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa de réquiem por recordarse el primer año de su fallecimiento. Se celebrará mañana martes 19 de julio, a las 19:00, en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entre Ríos.

Publicidad

 

Lidia Esperanza Avilés Ruiz

Su madre, Lidia Ruiz de Avilés; esposo Contador, Lincoln Romero Zambrano (†); hijos: Cpa. Jovanska, Anl. Juan Carlos Romero Avilés; hija política; hermanos: Diógenes, Honorio, Ing. Agr. Gustavo (†), Q.F. Clara de Carchi, Ángel (†); Eco. María de Lourdes de Lara; hermanos políticos, sobrinos, primos, nieta y demás familiares invitan a la misa de réquiem al recordarse el primer mes de su sensible fallecimiento. Se oficiará mañana martes 19 de julio en la iglesia Señor de los Milagros, del cantón Daule, a las 20:00.